Casos de éxito

El Objetivo es posicionarse en los buscadores para mejorar la visibilidad del sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. https://www.hospitalatenas.com.mx/

Se consiguió satisfacer las necesidades del sector gobierno, que facilita la exposición de programas y da información de los servicios a los visitantes.

Se atienden las recomendaciones de los especialistas en marketing digital para facilitar a los interesados el contacto con fuerza de ventas

La solución integral fue suficiente para que el negocio creciera exponencialmente al grado de tener que acelerar la construcción de nuevos pisos.

Sitio dirigido a la comunidad, donde se publican anuncios clasificados gratuitos. Los anuncios se clasifican por Compra y Venta, Servicios, Inmuebles, Bolsa de trabajo y Ayuda a la comunidad. Así mismo es una plataforma de marketing para PYMES.

El sitio web comunica las noticias de forma dinámica para tener siempre actualizada la información de sus eventos y novedades.

Plataforma e-learning (LMS) dirigida a la educación a distancia. Solución integral que facilita la capacitación desde diversos puntos geográficos, diversos grupos y niveles, cubre todo el ciclo de aprendizaje, desde el registro a los cursos y evaluaciones hasta la entrega de reconocimientos.

Sitio web que le permita a los visitantes estimar costos en base a sus necesidades. Generar más visitas al sitio web optimizado, tanto en forma natural como en anuncios de pago por clic.

Tiene como objetivo proveer un acceso a usuarios registrados para networking.

Con el objetivo de mejorar la visibilidad del sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores, se instaló un certificado SSL, debido a que los certificados SSL infieren levemente en el posicionamiento SEO
https://tutransporteuniversitario.com.mx/

Facilitar la opción de seleccionar diversos idiomas para que los visitantes de extranjeros naveguen con confianza en el sitio web

Crear un espacio colaborativo dirigido a las personas de negocios, donde puedan conocer y compartir tips, sugerencias y trucos para emprender con éxito.
https://emprendernegocio.com.mx/