¿Un SitioWeb es muy diferente a un automóvil?

Para el correcto funcionamiento de nuestro automóvil  necesitamos  darle mantenimiento, ponerle gasolina, pagamos tenencias, verificaciones, licencias y otros derechos, también contratamos un seguro que respalde nuestra inversión.

Tomar estas medidas nos parece lo más normal.

También un sitio web requiere de un servicio profesional que la mantenga actualizada, moderna, dinámica, protegida de intrusiones, así como necesita del trabajo que la haga ser relevante en los buscadores

Que es SEO y para que me sirve ( Parte II ).

Por otro lado el SEO se divide en SEO ON-SITE y OFF-SITE.

ON-SITE se ocupa de los factores internos del sitio, como sería que todo el diseño sea óptimo, la palabras claves sea correctas, los motores de búsqueda actualizados, tiempo de carga, etc.

OFF-SITE se ocupa de los factores externos del sitio, como son los enlaces externos, menciones en redes, foros y otros sitios locales.

Importancia del SEO.

Que es SEO y para que me sirve ( Parte I ).

En la década de los 90´s y ante el naciente crecimiento del tráfico en la red (internet), llegaron los primeros buscadores como Yahoo, en 1996 entró Google al mercado y ya para ese entonces existían más de dos decenas que buscaban ya, ganar dinero haciendo que sus clientes promocionaran productos y servicios mediante sus buscadores.

El SEO,  básicamente, son los resultados de búsqueda orgánicos, es decir, lo que no son pagados.

5 requisitos indispensables de un sitio web

Hay ciertas características que un sitio web debe tener si deseas que tenga los resultados que estás esperando.

1.-  Autogestión. Un sitio Web debe ser dinámico, debe poder actualizar la información de forma rápida. hasta hace unos años los sitios web requerían conocimientos informaticos para modificar los contenidos. En la actualidad el mismo dueño del sitio puede realizar la mayoría de los cambios necesarios y si para ello necesitar conocimientos fuera de lo normal.

Las 3 diferentes opciones en aplicaciones móviles

Las aplicaciones moviles están creciendo en popularidad y se espera un repunte aún mayor conforme la velocidad de transmisión de banda ancha portátil aumente. Es un importante recurso que dará la oportunidad de llegar más fácilmente a grupos especificos de potenciales consumidores de productos o servicios.

Existen 3 tipos de aplicación móvil y cada una tiene sus ventajas con respecto a las otras, he aquí una pequeña reseña de cada una.

1.- Aplicación Nativa.

Un sitio Web es más que simple estética. 5 puntos a considerar.

El diseño web es más que los aspectos estéticos, también debe facilitar la navegación y la accesibilidad del sitio, consiguiendo una experiencia que el usuario quiera repetir.

La usabilidad en el diseño web se refiere a la facilidad de uso de un sitio web. Un sitio web usable es aquel que ofrece una navegación práctica, útil y sencilla, una curva de aprendizaje rápida e instintiva y que sea recordada con facilidad.

Impulsa tus ventas por internet.

Tener presencia en  Internet no es sólo tener una página y decir "ya estoy a la moda o ya tengo una empresa  innovadora".Hay que primero saber a donde quiero llegar, tener definidos cuales son los objetivos.

Fotos claras y profesionales, mensajes atractivos y estudiados así como una detallada descripción del producto, no es suficiente para lograr que un artículo sea comprado, pues se necesita una estrategia detrás de cada oferta que presentas a tus posibles clientes.

1. Planifica, investiga, y prepara tu oferta.

2. Analiza si tu giro aplica para un e-comerce.

Cómo mejorar la velocidad de carga de tu web​

Cómo mejorar la velocidad de carga de tu web​

​Vamos a ver algunos de los mejores hábitos para hacer que tu sitio web sea mucho más ligero, la combinación de todos conseguirá grandes resultados y si tu sitio web tiene un problema con el tiempo de carga te aconsejo que los pongas en práctica ya mismo.

#1. Utilizar un hosting de calidad​

¿Por qué la velocidad de carga de tu sitio web es tan importante?

Ya has visto un poco más en los artículos anteriores, que los efectos que tiene una web lenta son devastadores, pero seguramente estés pensando que tú no eres Amazon ni ninguna web grande por lo que a ti eso no te afecta.

​Déjame decirte que te afecta tanto o incluso más que a una web grande porque precisamente porque ellos tienen la ventaja de ser una marca reconocida y quieras o no, la gente es capaz de esperar un poco más para comprar o leer esa web tan popular, pero en tu caso no es así y nadie va a perder el tiempo si tu web va lento.

Como afecta la velocidad de carga en un sitio web.

Es muy importante que la velocidad de carga de tu sitio web sea todo lo rápida que puedas.

De poco sirve que tu sitio se atractivo si es lento. Esto algo sumamente importante para el éxito de tu web, no solamente te ayuda a mejorar tu ranking de posiciones en Google, sino también las conversiones de tu página.

Piensa en ello un momento... ¿cuántas veces te has marchado de una página porque carga lento?

8 recomendaciones para crear contenidos efectivos

De acuerdo con un estudio realizado por la Consultora norteamericana Forrest Research, casi el 80% de los usuarios de Internet lo que más valoran cuando visitan una web es el interés del contenido, seguido por la facilidad de uso y la frecuente actualización.

A continuación te mencionamos 8 claves para elaborar contenido convincente que atraiga clientes.

1. Contenido de interés pensado en el cliente

¿Por qué es tan importante un chat en línea?

Tener servicio de “chat” en línea en su sitio web representa importantes beneficios, ya sea como servicio al cliente o para incrementar las ventas y es que el “chat” en línea duplica la satisfacción del cliente y aquellas personas que chatean en línea compran 7.5 más que las que no. Estar disponible para comunicarse con los clientes en el momento justo que sus dudas surgen, hace la diferencia, un 52 % de los visitantes acceden a una conversación en línea, y al hacerlo se inicia una relación de confianza, donde el cliente ya se siente respaldado antes de, incluso, comprar.

7 consejos para un comercio electrónico de éxito

Los fabricantes están utilizando el comercio electrónico para llegar a nuevos mercados, lanzar productos con mayor rapidez y proteger y reforzar sus marcas. Para muchos minoristas la creación de tiendas en línea fue en gran medida para aumentar los ingresos puede aprovechar el enorme mercado de compradores. La reducción de costes y el aumento de la satisfacción del cliente suele ser un objetivo secundario.

Tecnología y creatividad que comunica

Desarrollamos y posicionamos espacios virtuales en internet para comunicar eficazmente.

El desarrollo y posicionamiento web garantiza el logro de cada objetivo.

Nuestra calidad en el servicio te asegura que siempre habrá alguien que resuelva todas tus dudas y te mantendrá actualizado en los avances.

Para ello, el proceso de desarrollo se realiza en un sub dominio de laboratorio, permitiendo mantenerse actualizado respecto de los avances y una comunicación constante para la retroalimentación con la finalidad de cumplir con las expectativas.

Planes a la medida según sus perspectivas

Tener presencia en internet es más accesible de lo que se imagina. Podemos proponerle un plan que le permita publicar rápido su sitio web y ampliar el contenido y la tecnología a medida de su alcance y expectativas. Nuestro desafío es hacer que las empresas que quieren ampliar su negocio por medio del internet logren tener presencia en la web lo antes posible y crecer este sitio a la vez que obtienen resultados.

¿Qué es un CMS y para qué sirve?

CMS

En empresas que brindan servicios, por ejemplo, es muy importante la confianza y el entendimiento con el cliente, en estos casos un sitio que interactúa con los visitantes es la mejor solución y para esto sugerimos instalar un CMS (Portal, blog, FAQ, e-commerce, etc.)

Un sistema de gestión de contenidos (en inglés Content Management System, abreviado CMS) es un programa que permite la creación y administración de contenidos, principalmente en páginas web.

¿Por qué darle mantenimiento al contenido de un sitio web?

Un error común en los WebSites es olvidarse del mantenimiento y la puesta al día de los contenidos, estudiando los intereses de sus visitantes. Sin esta labor, su Web pronto quedará obsoleta y perderá su valor. Si bien un sitio puede ser estático y sin cambios en su estructura o contenido, la actualización de la información lo hace más atractivo para que alguien lo frecuente con regularidad, lo mismo sucede con los nuevos tópicos que atraen nuevos visitantes.

Animación compatible con Smartphone

http://tequilasdenuestratierra.com.mx

Sitios web desarrollados con los estándares W3C, html con CSS, componentes javascripts para animaciones, tecnología compatible con todos los sistemas operativos de Smartphone.
Conozca nuestra experiencia visitando algunos de nuestros proyectos

Todos nuestros proyectos se desarrollan en un subdominio de newWweb que le permite al cliente estar informado de los avances constantemente y darnos retroalimentación para que todas sus expectativas se cumplan!

¿Cómo debe ser un sitio para E-commerce?

Cada vez más gente compra vía web! Es cómodo, rápido y se ha vuelto más seguro. Según los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), casi el 75 por ciento de los usuarios destaca la facilidad de uso de la página web como un factor decisivo a la hora de realizar una compra por Internet. En la red, como en cualquier tienda de la calle, no sólo es importante el producto que se intenta vender, sino la manera de venderlo.

¿Qué es y qué debe contener el AVISO DE PRIVACIDAD?

El AVISO DE PRIVACIDAD es un documento físico, electrónico o en cualquier otro formato (cómo puede ser visual o sonoro) generado por el responsable que es puesto a disposición del titular, previo al tratamiento de sus datos personales, de conformidad con lo que establece la Ley. El aviso de privacidad es una declaración que informa al titular de los datos personales acerca de:

¿Puedo gestionar en mi web contenidos sólo visibles para ciertos usuarios?

En ocasiones uno de los objetivos para el sitio web es tener información exclusiva con acceso para ciertos visitantes, ya sean distribuidores, colaboradores o simplemente usuarios registrados. En ése caso, es recomendable instalar y configurar un CMS (Sistema de gestión de contenidos) con una amplia flexibilidad para la administración de usuarios, donde a cada usuario se le asigna un rol, y a cada rol se le asignan los permisos sobre las acciones posibles, es decir: acceder, crear, editar o modificar, eliminar, etc.

¿Qué importancia tiene la estructura de un sitio web?

La importancia de la estructura y arborescencia web radica en que nuestros visitantes no siempre entran por nuestra página principal o incial, en este caso el sitio debe darle la respuesta a lo que busca rápido y además permitirle profundizar en el tema navegando por el sitio. Para lograrlo, en el proceso de desarrollo de cada proyecto, planeamos la estructura clasificando la información para luego agruparla y organizarla; luego definimos los vínculos de cada unidad básica, teniendo en cuenta que el visitante pueda navegar cómodamente en la web.

¿Cuál es el procedimiento a seguir para desarrollar un sitio web?

Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes se sientan orgullosos de su sitio y complacidos con nuestro trabajo, para ello es imprescindible una buena comunicación durante el proceso del desarrollo de la web. 1.-La primera etapa es de recopilación de información 2.-Luego se desarrolla la arborescencia que es una ilustración que muestra las secciones y los vínculos de la web planeada. 3.-Se asigna a un responsable de newWweb y del cliente para la entrega de información, a fin de que la comunicación sea fluida.

¿Qué es RSS y para qué sirve?

RSS

RSS (Really Simple Syndication) es un sistema que entrega constantemente los cambios de contenido de un sitio web. Cada día son más los sitios que ofrecen su contenido como feed RSS para que las personas se enteren de su nuevo contenido sin necesidad de visitar el sitio constantemente.

En palabras más simples, es una forma de obtener una lista rápida de los últimos artículos de todos tus sitios webs y blogs favoritos en un solo lugar.

Estrategia para afrontar una crisis financiera: Reenfocarse en el cliente

¿Cuál debería ser la prioridad para las empresas en una época de crisis financiera? La respuesta es muy simple: El foco de la empresa tiene que ser sus clientes ya que son ellos quienes constituyen su razón de ser. Para poder determinar cuáles son los elementos que generan valor para el consumidor es necesario conocerlo y para ello se requiere interactuar con el consumidor poniendo a su disposición la mayor cantidad de canales posible.

Fotografía digital, artística, comercial, publicitaria y documental

Su sitio web puede tener una imágen única. newWweb tiene una alianza estratégica con profesionales en artes gráficas con amplia experiencia en diseño e imágenes para lograr sus objetivos de comunicación. La fotografía publicitaria utiliza una amplia gama de técnicas especiales con el fin de que las imágenes sean más atractivas para el consumidor.

Un sitio web preparado para las nuevas tecnologías

¿Ha considerado que la información vertida en su sitio web puede no ser vista por todos los usuarios? ¿Sabía que no todos acceden mediante una pc o laptop? Hoy en día, debido a la variedad de dispositivos existentes en el mercado se ha provocado que la información no esté al alcance de todos estos o bien la experiencia de navegación sea limitada. El diseño web adaptable es una técnica de diseño y desarrollo web mediante el uso de estructuras e imágenes fluidas así como de media queries en CSS que consigue adaptar el sitio web al entorno del usuario.

¿Qué hace un buen sitio web de negocios?

La mayoría de la gente puede crear un sitio web para su negocio, pero ¿Cómo asegurarse de que generará ventas? Un buen sitio web debe tener un gran contenido, dinámico, que se actualice periódicamente, intuitivo, fácil de usar y de encontrar para poder generar una tasa de conversión de visitantes-clientes buenos, ese será su principal objetivo. No basta con sólo crear el sitio hay que mantenerlo actualizado y lograr que se encuentre en los primeros lugares de búsqueda, mejorarlo día a día para que los usuarios regresen.

¿Has pensado en exportar tus productos o servicios? Con un sitio web ahora esto se puede convertir en una realidad

Cada vez son más las pequeñas empresas que están recurriendo a recursos en línea para la exportación de sus productos o servicios a mercados extranjeros, lo cual les ha traído múltiples beneficios, como reducción de costos, llegar a una audiencia global, tener ganancias potenciales ilimitadas, etc. Estas empresas están invirtiendo fuertemente en el comercio electrónico pues saben que es el futuro.

Nuestra filosofía de diseño web

Diseño web

Está comprobado que los sitios web que son fáciles de navegar, con diseño limpio, rápido de descargar, lleno de contenido significativo y de interés para sus usuarios, clientes y clientes potenciales, son los que sirven a las empresas, organizaciones e individuos.

Por lo tanto, desarrollamos sitios web funcionales, atractivos e informativos. Además, creemos que una de alta calidad de los sitios profesionales es un buen reflejo tanto para nosotros como para usted.

¿Por qué un sitio web es de vital importancia para las pequeñas empresas?

La presencia en línea es vital para una pequeña empresa pues es un campo muy competitivo, donde las empresas que ya cuentan con un sitio web están abarcando mercados potenciales. Seguramente hay muchas empresas que ya tienen en mente hacer su página pero la mayoría no sabe cómo puede iniciar el proceso sin tener que gastar en exceso. Aquí te damos 4 puntos que debes tomar en cuenta a la hora de configurar tu sitio web:

¿Cómo se reconoce un desarrollo web profesional?

desarrollo web profesional

Si quieres crear tu página web la elección de un proveedor de diseño y desarrollo Web es una de las decisiones mas importantes para su empresa. Existen proveedores que cuentan con diseñadores profesionales con gran creatividad, sin embargo los sitios y portales Web que crean obtienen poco tráfico de visitas.

Para lograr un sitio Web exitoso se necesita de 3 aspectos: