Inteligencia en Tecnología y Servicios S.C.

newWweb es un giro de negocio de Inteligencia en Tecnología y Servicios S.C. Una empresa que brinda servicios profesionales especializados en tecnología de información con el objetivo de optimizar la gestión de negocios. Somos profesionales en sistemas de información que con nuestra experiencia advertimos que en la actualidad la COMUNICACIÓN hacia los clientes, proveedores, colaboradores y aliados es fundamental para alcanzar los objetivos.

Nuestra Misión

Es conducir a nuestros clientes a explotar las nuevas tecnologías con el propósito de que sus negocios crezcan optimizando su comunicación interna y externa, entendiendo sus necesidades para adecuarnos a sus expectativas.

Nuestros valores

SERIEDAD: Le garantizamos nuestros trabajo mediante un contrato por escrito y firmado, con cláusulas que establecen nuestras obligaciones. COMPROMISO: Nos comprometemos en la consecución de resultados medibles que garanticen el máximo retorno de la inversión. TRANSPARENCIA: Comunicación detallada de todas las acciones y gestiones realizadas por nuestro equipo profesional. INNOVACIÓN: Hacemos constante labor de investigación, para mantener la calidad y un servicio acorde a la realidad cambiante.

Calidad en el servicio

Desarrollamos desde el registro de su dominio hasta la publicación de su sitio web, optimizándolo para que se encuentre en los mejores buscadores. Para ofrecer calidad en el servicio desde el contacto inicial hasta la entrega del proyecto:

  • Iniciamos el proyecto con una reunión para el entendimiento de sus requerimientos
  • Mantenemos una comunicación fluida en el proceso del desarrollo web.
  • Acceso a nuestro ambiente de laboratorio para las revisiones y retroalimentación

Le aseguramos que siempre habrá alguien que resuelva todas sus dudas y lo mantendrá actualizado en los avances. Conozca la solución que más se acerca a sus necesidades o cómo podemos orientarlo con un plan a su medida.

¿Quieres ser parte de nuestro equipo?

Para estudiantes, profesionales recién graduados o con experiencia que desean ampliar sus horizontes y enriquecer sus carreras: Enviar CV